La organización del programa académico en el nivel superior consta de siete periodos lectivos de cincuenta minutos cada uno y un receso de almuerzo de treinta y cinco minutos.


Estudiantes interesados o referidos pueden matricularse en las clases de Matemática de Honor, de acuerdo a la recomendación del maestro de matemáticas y el examen de ubicación que se ofrece a fin de curso (o al momento de solicitar admisión como estudiante de nuevo ingreso).


Programa de Escuela Superior – Grados 9, 10, 11 y 12

  • Electivas: Administración de Empresas, Baile, Chef, Computadoras, Destrezas para la Vida, Estudios Bíblicos, Ética, Francés, Italiano, Música, Portugués y Teatro.
  • Programa de Honor: Anatomía y Fisiología, Física Avanzada y Matemáticas (Algebra I, II, Precálculo y Cálculo).
  •  Inglés AP
  • Cuarenta (40) horas de servicio comunitario, como requisito para graduación a estudiantes del duodécimo grado; 4 años de matemáticas – Algebra I, Algebra II, Geometría, Matemática Universitaria, Precálculo, Cálculo o Estadísticas-; 4 años de Español; 4 años de Inglés; 4 años de Historia – Antigua, Moderna, Estados Unidos y Puerto Rico-; 3 años de Ciencias – Biología, Química y Física-; 1 año de Salud y 1 año de Educación Física.